River busca su primera victoria en la Libertadores

Desde las 21, el "Millonario" recibe a Sporting Cristal luego del errático debut con caída en Bolivia.

Deporte 19 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

River recibe a Sporting Cristal este miércoles, desde las 21 en el estadio Monumental, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores en busca de sumar sus primeros puntos tras la caída ante The Strongest en el estreno. Para ese compromiso, Martín Demichelis tiene el equipo prácticamente definido, aunque solo le queda resolver si incluye a Salomón Rondón para jugar con el doble nueve o en su lugar eliga a José Paradela.


Luego de la rotación del domingo ante Newell's, para este partido el entrenador volverá a contar con Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Esequiel Barco y Lucas Beltrán desde el arranque, en lugar de Emanuel Mammana, Marcelo Herrera, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz y Miguel Borja.

Además, Esequiel Barco también retornará a la titularidad tras el descanso. La única decisión que le falta tomar a Micho es si pone dos tanques de área o vuelve al esquema que venía utilizando últimamente, con más volantes de juego que pueden ir por afuera y un solo punta.

Por su parte, el volante uruguayo, quien completó los 90 minutos en Rosario, estará otra vez entre los concentrados pero aún no termina de asentarse en la titularidad luego de haber estado un par de partidos ausente por una sinovitis crónica en su rodilla derecha que ya lo había complicado a finales del año pasado.

La probable formación de River vs. Sporting Cristal por la Copa Libertadores
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón o José Paradela.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email