Más de 35 mil personas disfrutaron del festival por el cumpleaños de Salta

El festival por el 441° aniversario de la ciudad de Salta realizado en la plaza España, reunió más de 35 mil espectadores que disfrutaron de la amplia cartelera que se hizo presente.

Salta 17 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
img-20230416-wa00461

La Municipalidad de Salta organizó un festival que reunió a más de 35 mil personas. El mega evento contó con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, quién agradeció la emocionante convocatoria para festejar el cumpleaños de la ciudad. El encuentro se desarrolló en la plaza España, con entrada totalmente gratuita.

img-20230416-wa0003
El show comenzó con todo el talento femenino, primero a través de la voz de Lucía Guanca, abriendo el telón con toda su frescura. Y luego siguió con Marcela Ceballos, quién con sus modernas canciones hizo bailar a más de uno de los presentes. Sumando, además, a mujeres del folklore como Romina Cortez, Kamila Reynoso y Norma Bisceglia, que mostraron todo su potencial en escena.

El espectáculo continuó con la imponente presencia del grupo Ahyre quienes emocionaron al público. Y siguió con la presentación de Dj Treekoo, arrancando la fiesta a puro ritmo y color. Como broche de oro se presentó sobre el escenario Callejero Fino artista de RKT, haciendo explotar al público que corearon sus canciones a puro baile y algarabía.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email