Un policía murió en un siniestro vial camino a San Agustín

Durante la madrugada, en la rotonda de ingreso a barrio Ciudad Valdivia, un policía fue impactado en su moto por un automóvil sobre ruta 21.

Tragedia vial 14 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Alrededor de las 1.10 de la madrugada, un siniestro vial fatal tuvo como protagonistas una moto y un automóvil. En circunstancias que se investigan, un efectivo policial, identificado como Cesar Nicolás Tapia, de 26 años, perdió la vida en el lugar luego que la motocicleta en la que se desplazaba impactara contra un automóvil en el ingreso a barrio Ciudad Valdivia, en la ruta 21. 

El conductor, de 22 años, del auto marca Citroen, dio negativo en el test de alcoholemia y resultó ileso del siniestro. 

image-15-1024x682

El uniformado, que cumplía funciones en la División Tratamiento Preventivo de la Información (DCAS), circulaba de norte a sur retornado a su domicilio en la localidad de Cerrillos.

El hecho quedó bajo la supervisión e investigación de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas a cargo de la Dra. Verónica Simensen de Bielke.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email