River y la idea de seguir arriba, enfrenta a Gimnasia de La Plata

River no quiere bajar el pie del acelerador en la Liga Profesional y buscará seguir sumando de a tres para mantenerse en lo más alto de la tabla, cuando este jueves reciba Gimnasia en el Monumental, desde las 19, por la 11° fecha del campeonato

Deporte 13 de abril de 2023 Multivision Multivision
nacho-fernandez_862x485

El conjunto de Martín Demichelis llega con el envión anímica de haber regresado a la victoria con un contundente 3-0 ante Huracán, que lo hizo escaparse en la cima a cuatro puntos de diferencia del escolta San Lorenzo. A raíz de la buena presentación del equipo en Parque Patricios, la idea del entrenador millonario es apostar por la misma base titular para prolongar la racha ganadora ante su gente, para ya a partir del próximo fin de semana, contra Newell´s, empezar con la rotación.

Por el momento, la única incógnita que mantiene Demichelis es si le devuelve su lugar en el once a José Paradela por Esequiel Barco o Salomón Rondón, o si mantiene el mismo equipo de River que viene de ganar en Parque Patricios.

La probable formación de River vs. Gimnasia, por la Liga Profesional
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Esequiel Barco o Paradela, Salomón Rondón o Paradela y Lucas Beltrán.

La probable formación de Gimnasia vs. River, por la Liga Profesional
Tomás Durso, Bautista Barros Schelotto, Felipe Sánchez, Leonardo Morales, Nicolás Colazo o Matías Melluso; Agustín Bolivar o Alan Lescano, Ignacio Miramón; Alexis Steimbach, Franco Soldano, Tomás Ramiro Muro; Cristian Tarragona.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email