Vecinos oranenses detuvieron y golpearon a un motochorro

El jueves a la noche, un menor de 14 años fue víctima de un robo a metros de su hogar. Ante esta situación, vecinos lograron retener a los malvivientes que intentaron darse a la fuga y los golpearon.

Inseguridad 10 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

El jueves en horas de la noche se vivió otro hecho de inseguridad en la intersección de calles Esquiú y Carim Abdala del barrio Los Lapachos de Orán, cuando un menor de 14 años sufrió un robo a pocos metros de su hogar.

Un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido y cuando el personal policial arribó al lugar observaron un grupo de personas agrediendo físicamente a un joven que se encontraba tendido sobre la vereda.

La víctima manifestó que fue interceptado por un joven quien lo amenazaba con un cuchillo para sustraerle el teléfono y luego intentó darse a la fuga junto a dos mujeres.

Un testigo indicó que observó cuando el menor era víctima del robo y salió en persecución de los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, logrando retenerlos con la colaboración de los vecinos.

En la moto Gilera 110 cc se trasladaban el acusado de 17 años, con domicilio en barrio San Francisco, y sus cómplices de 18 y 20 años de edad.

El ladrón fue asistido en el hospital de Orán donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC), herida cortante en labio y oreja. Luego de recibir suturas quedó internado en observación.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email