Familiares y compañeros aguardan un nuevo parte médico de la oficial Fátima Cardozo

Salta 10 de abril de 2023 Por AV prensa2
Fátima Cardozo tiene 30 años y ayer a la mañana fue embestida por un conductor alcoholizado cuando quiso evadir un control. Su familia y la policía están a las afueras del Hospital San Bernardo a la espera de un nuevo parte médico.

Ayer, a las 7 de la mañana, un vehículo atropelló a una oficial en Avenida Paraguay al 1500, cuando realizaba un control vehicular y de alcoholemia. Pese a la señalización y voces de alto, el conductor de un automóvil evadió el control y embistió a una uniformada.

El conductor se dio a la fuga a toda velocidad, protagonizando a los pocos metros otro siniestro vial, colisionando con la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado en inmediaciones a una estación de servicios. Lográndose la demora del causante, un hombre de 36 años. Se realizó el test de alcoholemia obteniendo resultado de 1.38 gramos de alcohol en sangre.

Imagen-de-WhatsApp-2023-04-09-a-las-19.47.06-1024x1024Manejaba alcoholizado, intentó evadir un control y atropelló a una policía

En tanto la Oficial de Policía fue asistida y trasladada en código rojo al hospital San Bernardo, donde permanece internada en terapia intensiva, donde familiares y agentes de seguridad vial esperan el nuevo parte médico de la oficial Fátima Cardozo.

WhatsApp Image 2023-04-10 at 09.09.50

Fátima tiene 30 años y pronto va a cumplir 31, es madre de un niño de 5 años y hoy lucha por su vida. Desde el Hospital San Bernardo, informaron que pasado el mediodía de hoy, compartirán el parte oficial con el estado de salud de la oficial. 

Te puede interesar