Robaron su moto afuera del hospital de Salvador Mazza y cruzó la frontera para recuperarla

El sábado a la tarde, una agente sanitaria sufrió el robo de su motocicleta en el hospital de Salvador Mazza. Pese a la búsqueda por parte de la policía, la mujer decidió cruzar la frontera y recuperar su rodado.

Inseguridad 10 de abril de 2023 AV prensa AV prensa

El sábado a la tarde, una agente sanitaria sufrió el robo de su motocicleta en el patio del hospital de Salvador Mazza. Pese a la búsqueda por parte de la policía, y la viralización de fotos del rodado, no se pudo dar con la misma, por lo que la mujer decidió, en la madrugada del domingo, cruzar a Bolivia. 

Con algunos datos, logró dar con el lugar donde tenían la moto, la cual estaba lista para ser despachada a la localidad boliviana de Villamontes. “Anduve toda la noche para hacer las cosas legalmente, por eso me fui a la Policía de Bolivia y no me quisieron ni tomar la denuncia, porque dijeron que al tratarse de un robo sucedido en la Argentina a ellos no les correspondía actuar”, relató la agente sanitaria a un medio local. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-03 at 07.20.22

Reventaron los vidrios y robaron un lubricentro

AV prensa
Inseguridad 03 de mayo de 2024

En Av. Chile al 1400, un delincuente rompió los vidrios de un lubricentro y se llevó una suma de dinero y un equipo de música. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad a las 4 de la madrugada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email