A mediados de año se inauguraría el camping Cabra Corral

El gobernador Sáenz visitó la obra que tiene un avance del 70% en áreas de asadores, camping, gastronómica- social y pileta, y la creación del parque acuático.

Salta 09 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
104723-a-mediados-de-anio-se-inauguraria-el-camping-cabra-corral

La primera etapa de las obras para poner en valor el camping El Préstamo del Dique Cabra Corral ya tienen un avance del 70%. El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente de Coronel Moldes Omar Carrasco recorrieron el predio donde se interviene en las áreas de asadores, camping, sector gastronómico - social y la pileta, incluyendo la creación de un parque acuático. También los acompañó el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y el de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez.

“Es una obra emblemática para los salteños y turistas”, dijo el Gobernador y recordó que hacía 30 años que en el predio no se ejecutaban intervenciones de esta magnitud.

Se estima que la inauguración de esta primera etapa se realice a mediados de año. La inversión con fondos provinciales, es de $532 millones.

La segunda etapa comenzará a partir de agosto de año. Se construirá una eco isla y puerto único, entre otros trabajos.

Estas obras son parte del plan de desarrollo estratégico del Gobierno de Salta para el Valle de Lerma y por ello se avanza paralelamente con el tren  Salta – Coronel Moldes como un atractivo turístico.

“Todas estas obras potenciarán el perfil turístico y económico de los municipios de Moldes, El Carril y de todo el Valle de Lerma”, señaló el Gobernador al respecto.

Últimas noticias
Te puede interesar
74127-nueva-prorroga-de-180-para-renovacion-de-licencias-de-conducir

El scoring llega a Salta de forma progresiva

A2 Prensa
Salta 07 de febrero de 2024

La Municipalidad avanza en la aplicación del sistema de puntuación para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito. El proyecto será presentado en el Concejo Deliberante.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email