Sáenz inauguró obras en Anta

”En Anta hay 129 obras con una inversión de $2.900 millones, distribuidas en cada pueblo del departamento”, dijo el mandatario.

Salta 03 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

En El Quebrachal y Joaquín V. González, el gobernador Gustavo Sáenz inauguró diversas obras que se inscriben en “el plan federal para el desarrollo y progreso de Salta”, afirmó el mandatario que además entregó microcréditos a emprendedores para financiar la compra de herramientas y capital de trabajo de las pequeñas unidades productivas. 

En El Quebrachal, acompañado por el intendente Rolando Rojas, habilitó el pavimento articulado de 5 cuadras de la calle Ramón Tornero, una arteria céntrica que mejorará la transitabilidad y conexión a los diferentes barrios de la localidad. Además, se instalaron 17 farolas, llevando por primera vez alumbrado público a ese sector.

Durante el acto, Sáenz destacó que en el departamento Anta hay 129 obras, en distintas etapas, que representan una inversión de $129 millones. “Están distribuidas en cada pueblo del departamento con un criterio equitativo y federal”, subrayó.

Asimismo hizo hincapié en que cada proyecto se concreta “y ustedes pueden verlas y disfrutarlas”. Aseveró que “tiene las fuerzas y la voluntad para cambiar la historia de Salta”.

También el mandatario entregó 12 microcréditos de la línea microemprendedores para financiar la compra de herramientas y capital de trabajo de las pequeñas unidades productivas que desarrollan actividades con agregado de valor y oficios a pequeña escala. 

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email