Detienen al presunto autor material del crimen del colectivero

El arresto ocurrió a menos de seis horas del hecho. El caso es investigado por el fiscal Gastón Dupláa.

Policial 03 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Un sospechoso por el crimen del colectivero Pedro Daniel Barrientos, chofer de la línea 620 asesinado en la zona del barrio Vernazza de Virrey del Pino en horas de la madrugada, fue detenido poco antes del mediodía de hoy,.

El detenido, que se investiga si fue el autor material del disparo, quedó a disposición del fiscal Gastón Duplaá, de la UFI de Homicidios de La Matanza y será sometido a rueda de reconocimiento, detallaron. Un auto fue hallado quemado esta mañana en la zona: se investiga si pertenece a los delincuentes que cometieron el hecho.

WhatsApp Image 2023-04-03 at 12.24.47Sergio Berni fue agredido con golpes y piedrazos por compañeros del colectivero asesinado

El crimen ocurrió a las 4:30 de hoy en el kilómetro 41 de la ruta 3, cuando Barrientos comenzaba el servicio. Un grupo de delincuentes se subió a la unidad y comenzó un tiroteo con un policía de la Ciudad que ya se encontraba allí. Producto del enfrentamiento, Barrientos recibió un disparo en el pecho que le quitó la vida al instante. En la escena del hecho se encontró un arma con pedido de secuestro, emitido por una comisaría de El Palomar.

El oficial que protagonizó el tiroteo, que se desempeña en el Departamento Operaciones Urbanas de Contención de la fuerza porteña, volvía a su domicilio luego de prestar servicios. Por lo pronto, no está imputado de ningún delito y declara como testigo en la causa. Su arma fue secuestrada para ser peritada.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email