Sáenz entregó nuevos camiones compactadores de residuos

Las unidades fueron destinadas a los municipios de Campo Quijano, Coronel Moldes y Payogasta para fortalecer la logística de recolección.

Salta 03 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
6480-saenz-entrego-a-tres-municipios-nuevos-camiones-compactadores-de-residuos-20230403133835

Los municipios de Campo Quijano, Coronel Moldes y Payogasta recibieron del gobernador Gustavo Sáenz nuevos camiones compactadores de residuos que contribuirán a fortalecer la logística de recolección, el cuidado del medio ambiente y la salubridad pública de cada una de las comunas que se distinguen, además, por el turismo que reciben.

El Gobernador entregó las llaves de las nuevas unidades al personal municipal encargado de la recolección de residuos, que estuvo acompañado por los intendentes de Payogasta, Lucas Arapa; de Coronel Moldes, Omar Carrasco y de Campo Quijano, Carlos Folloni.

“Estamos haciendo historia y justicia”, afirmó el Gobernador al señalar que Payogasta, luego de 50 años, finalmente tiene un vehículo adecuado para realizar la recolección de residuos.

“El federalismo es política de Estado, para que todos los salteños accedan a los servicios; eso es igualar oportunidades”, dijo Sáenz.

Asimismo señaló que además de ejecutar más de 1600 obras en cada rincón de la provincia, también se está renovando y ampliando el parque automotor. “Cada acción responde a un plan de Gobierno, pensando no solo en el corto plazo, sino también en el mediano y largo plazo”, dijo el mandatario.

La inversión de la Provincia, a través de la Secretaría del Interior a cargo de Javier Diez Villa, fue de alrededor de $170 millones. Los camiones compactadores, que tienen capacidad de 17 metros cúbicos, se adquirieron en el marco del Plan Municipios en Acción – Gestión y Saneamiento Ambiental.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email