Investigan tres violentos crímenes en Salta

Ocurrieron en vísperas y durante el fin de semana. Dos de los cuerpos fueron hallados en el río Arenales.

Policial 03 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
104579-fin-de-semana-violento-investigan-tres-homicidios-en-salta

Por estas horas se investigan tres violentos crímenes en Salta.

La crónica policial inició el viernes cuando en horas del mediodía, en las márgenes del río Arenales, se halló el cuerpo de un hombre de 31 años. Se supo que la víctima se encontraba en situación de calle y había sido denunciado como desaparecido. La autopsia reveló que el hombre murió por asfixia por sumersión. Dos personas están detenidas y serán imputadas.

Luego, una joven en el macrocentro. El cuerpo apareció en la zona conocida como el "Bajo Chico", dentro de una vivienda abandonada. La alerta se dio el sábado, cerca del mediodía, y la investigación está a cargo de la fiscal penal Mónica Poma. Si bien el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia a los fines de determinar la data y causa del fallecimiento, trascendió que se trataría de una muerte violenta.

Y en medio de la conmoción, el último caso retoma la atención al río Arenales donde vecinos de barrio San Francisco Solano, hallaron este domingo un cuerpo que flotaba en el espejo de agua. De acuerdo a los primeros datos, se trataría de un hombre de 32 años. Según trascendió, la víctima recibió dos puñaladas y no tenía consigo objetos de valor. Se presume que fue un robo seguido de homicidio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email