Analizan crear una nueva línea de colectivo para zona sur

El presidente de SAETA habló en exclusiva con Multivisión e informó que, tras los reiterados hechos de inseguridad en el barrio Miguel Araoz vividos por alumnos de la escuela Agrícola, crearían una nueva línea para una mayor frecuencia en la zona.

SAETA 30 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
esc agr

La semana pasada, padres de los alumnos de la escuela Agrícola, pidieron "mayor seguridad para nuestros hijos tanto dentro como fuera" de la institución. Este pedido se debe a que una alumna fue víctima del robo de su celular a la salida del establecimiento. Le cortaron la mano con un cuchillo y su madre reclama mayor seguridad en la zona”.

Además, desde hace tiempo que alumnos piden mayor frecuencia del colectivo 8A. Tienen que cruzar la ruta para ingresar al barrio Miguel Aráoz, ya que esta línea pasa llena de pasajeros al frente de la escuela. Es aquí, donde muchos de los alumnos denunciaron robos al momento de esperar, por varias horas, un colectivo que los levantara. 

En este marco, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, habló en exclusiva con Multivisión e indicó que se está analizando esta situación y que crearían otra línea que complementaría a la ya existente en la zona. Con esta nueva línea beneficiaría a más de 600 alumnos que asisten a dicha institución. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email