El Bordo: Mataron a un anciano a golpes y lo tiraron en una acequia

El cuerpo del hombre fue hallado por la policía en una acequia cercana a El Bordo. Hay cuatro detenidos, entre ellos un chico de 13 años.

Policial 25 de marzo de 2023 A M A M
WhatsApp Image 2023-03-25 at 12.33.40 AM

Los hombres golpearon a Nicolás Lamas de 72 años, dueño de la vivienda, hasta matarlo. Posteriormente arrojaron el cuerpo en una acequia cercana.  

Al mediodía cuando la esposa de Lamas acudió al hogar encontró que su marido estaba ausente y halló además prendas de vestir con sangre y manchas de sangre en el piso de la vivienda por lo que dio aviso a la policía de la Comisaría cuarta de esa localidad. Inmediatamente comenzó la búsqueda de Lamas.

Durante horas de la tarde fueron detenidos cuatro jóvenes, un mayor de edad y cuatro menores, quienes terminaron confesando que habían arrojado el cuerpo de la víctima en una acequia cercana a la ruta nº 12. Después de las 21 horas se encontró el cuerpo de Nicolás Lamas en una alcantarilla. a un kilómetro y medio del acceso norte a El Bordo.  Los detenidos tienen 20, 17, 16 y 13 años y según trascendió padecerían problemas de adicciones. Todos son vecinos pues viven en fincas colindantes a la de la víctima.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email