Más de mil policías encargados del operativo de seguridad por el partido entre River y Universidad de Chile

Más de mil policías trabajarán en la cobertura preventiva de seguridad que se brindará antes, durante y después del evento deportivo que se llevará a cabo hoy, a las 20 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Deporte 25 de marzo de 2023 A M A M
88707-importante-operativo-de-seguridad-por-el-partido-entre-river-y-universidad-de-chile

El Ministerio de Seguridad y Justicia dispuso un importante operativo preventivo policial para el partido que se disputará en Salta entre River y Universidad de Chile, hoy a las 20 horas en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena.

El trabajo de seguridad se realizará con más de mil efectivos en distintas fases para brindar una cobertura integral antes, durante y después del evento. El operativo se extenderá hasta la desconcentración acompañamiento de los concurrentes. Se trabajará con el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para los controles previos al ingreso.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email