River en Salta con todos sus titulares

El conjunto dirigido por Martín Demichelis, llega a Salta con lo mejor de su plantel para enfrentar a La U de Chile en el marco del amistoso internacional, a jugarse el día sábado desde las 20hs en el estadio Martearena. Las entradas están agotadas y las puertas del estadio estarán abierta desde las 16hs,

Deporte 24 de marzo de 2023 Multivision Multivision
80804-el-5-de-marzo-comenzara-la-venta-de-entradas-para-river-laferrere

Barco, Beltrán, Borja, Casco, entre otras de las grandes figuras del millonario, estarán presentes en el encuentro del próximo fin de semana. River llegará a la provincia el sábado a las 9:30hs, se hospedera en el hotel céntrico que acostumbra usar en la ciudad, con el acompañamiento de una multitud, a la cual se estima los jugadores saludaran luego de bajar a desayunar dentro del recinto. Se espera que la delegación salga para el estadio aproximadamente a las 14:00hs, luego del almuerzo y un pequeño descanso, acompañado por un gran operativo policial.

La probable formación de River para enfrentar a la U de Chile, por el amistoso Internacional seria la siguiente:

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón o Rodrigo Aliendro, Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino; Santiago Solari, Miguel Borja y Franco Alfonso.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

imagen_2024-03-26_071711357

Argentina vs. Costa Rica, por un amistoso internacional

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su segundo encuentro de 2024 frente al elenco tico en Estados Unidos. Nuevamente no tendrá a Lionel Messi, excluido de la convocatoria por lesión, mientras que podría debutar arquero del PSV Walter Benítez.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email