Argentina vs. Panamá: Cómo será el operativo de seguridad para hoy

En el amistoso entre la Argentina y Panamá asistirán más de 60.000 hinchas. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires puso en marcha el operativo de prevención, control y seguridad en la zona de Núñez.

Seguridad 23 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
VYPOQWAWGRGPFCEFZ4PPIQQMDY

Cerca de las 22 del miércoles, consignó BA Tránsito en Twitter, se dio inicio a las restricciones y cortes. El cierre del tránsito se concentra en el perímetro comprendido por la calle Monroe y las avenidas Del Libertador, Udaondo y Lugones, donde los únicos habilitados para entrar a esa zona serán los vecinos frentistas.

Las puertas del Monumental, anticiparon desde la página oficial del Ejecutivo porteño, se abrirán a las 15.30.

Efectivos dentro y fuera del Monumental

Finalmente, integrantes de la Policía de la Ciudad serán desplegados en inmediaciones y accesos a la cancha, mientras que las diferentes tribunas estarán cubiertas por agentes de seguridad privada. Agentes de Tránsito colaborarán con los cortes de calles y avenidas, y habrá helicópteros y drones.

Los efectivos de la fuerza porteña supervisarán en las cercanías del Monumental, junto a inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), la reventa de entradas, un operativo que comenzó el viernes, cuando se dio inicio al retiro de tickets. Hasta el momento, se incautaron entradas de seis revendedores.Se pondrá foco también en el control del estacionamiento de vehículos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email