URGENTE: Se entregó el odontólogo acusado de abuso sexual

Marcos Abrebanel permanecía prófugo luego que una menor denunciara un hecho y el caso tomó trascendencia pública. Quedó a disposición de la Justicia.

Policial 17 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
xs

Hace instantes el Ministerio Público Fiscal confirmó que el odontólogo acusado de abuso sexual, Marcos Abrebanel, se entregó a la Justicia luego de permanecer prófugo durante varios días.

"El odontólogo denunciado por abuso sexual se entregó hace instantes en el Juzgado de Garantías 4. El fiscal Federico Obeid de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 1 investiga cuatro denuncias en su contra y había solicitado su detención", indicaron desde el MPF.

Fuentes oficiales informaron a Multivisión Federal que el denunciado no podía pararse ni mantener estabilidad por sus propios medios.

Cabe recordar que el caso salió a la luz días atrás cuando una menor contó que habría sido abusada por el profesional mientras concurría a su consultorio por un tratamiento. 

A raíz del hecho, la familia denunció el caso y buscó a Abrebanel para exigir explicaciones. Sin embargo, cuando el hecho tomó trascendencia pública, el odontólogo se dio a la fuga, y hasta entonces no se conocía nada de él. Durante este tiempo, la familia de la supuesta víctima reiteró públicamente el pedido de justicia y se registraron incidentes, con quemas intencionales en el consultorio del profesional, ubicado sobre calle 20 de Febrero al 300, en la Capital.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email