A partir de hoy, los combustibles de Shell cuestan un 3.8% más caro

Tras conocerse la inflación de febrero, la petrolera confirmó el incremento que forma parte de un acuerdo del sector con el Gobierno.

Salta 15 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-03-15 at 09.16.46

Shell informó que a partir de hoy el precio de sus combustibles tendrá un aumento promedio del 3.8%. El incremento, que está enmarcado en un acuerdo entre las petroleras y el Gobierno, fue anunciado horas después de conocerse la inflación del mes de febrero, que registró una suba de 6,6%, con una variación interanual llegó a 102,5 %.

Se trata del tercer aumento de combustibles en el año, después de los implementados en enero y febrero, cuando también se confirmaron poco después de conocerse los datos de la inflación, y del cuarto que se aplica dentro del entendimiento con el Gobierno.

Los nuevos precios de las naftas en Shell

Desde este miércoles, los precios de las naftas cambiarán en las estaciones de servicio Shell ubicadas dentro de la Ciudad de Salta.

Los nuevos valores serán de aproximadamente: $191,60 para la nafta súper, $237,20 para la premium,$216,80 para el gasoil común, y $290.3 para el gasoil premium.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email