Hospital San Roque: Se cortó la luz y el grupo electrógeno no respondió

Durante la madrugada, pacientes del Hospital San Roque estuvieron sin luz durante más de una hora y media debido a que el grupo electrógeno no respondió ante un bajón de luz en Embarcación.

Salud 14 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Durante la toda la madrugada hubo bajones de luz constantes en la localidad de Embarcación. En el Hospital San Roque se quedaron sin luz y el grupo electrógeno no respondió, dejando a los pacientes con más de 35 grados sin luz por casi dos horas.

El hecho, por suerte, sucedió durante la madrugada y no durante la mañana o la tarde donde se realizan cirugías todos los días. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
descargar (9)

Tres casos de dengue importado

AV prensa2
Salud 31 de enero de 2024

El Ministerio de Salud dio a conocer que se detectaron otros tres casos de dengue importado en la provincia, dos en General Pico y uno en Toay.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email