Capturaron en Bermejo al autor de un siniestro fatal en junio de 2019

La Policía Boliviana informó que se identificó a un ciudadano extranjero de nacionalidad Argentina, que se encontraba de manera ilegal en Bermejo. Fue detenido tras tomar conocimiento que el mismo se encontraba prófugo de la justicia argentina.

Siniestros Viales 13 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

La Policía Boliviana informó que se identificó a un ciudadano extranjero de nacionalidad Argentina, que se encontraba de manera ilegal en Bermejo. 

Efectivos tomaron conocimiento que el ciudadano Fabián A. Sarmiento de 41 años de edad se encontraba prófugo de la Justicia Argentina por el delito de Homicidio Culposo en accidente de Tránsito, motivo por el  ciudadano fue puesto a disposición de las autoridades competentes en coordinación del Personal de Migraciones Bolivia.

1560039495664

Siniestro vial

En junio de 2019 un motociclista perdió la vida en un terrible accidente que ocurrió sobre la Ruta 50, a la altura de Finca Demisa , al impactar de frente con un conductor en aparente estado de ebriedad. 

El lamentable hecho quedó registrado en un video que un joven difundió por las redes sociales. En las imágenes se puede ver como el conductor de un vehículo avanza en zig zag, se cruza al carril contrario e impactó de frente contra un motociclista que perdió la vida en el acto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email