Boca visita a Banfield y River recibe a Godoy Cruz

El "Xeneize" está obligado a cambiar la pálida imagen de la fecha anterior. El "Millonario", desde las 19.15, quiere estirar su racha ganadora.

Deporte 12 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1678591982717

Boca Juniors y River Plate son los grandes animadores de la fecha de este domingo de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Xeneize" visita a Banfield con la obligación de cambiar la pálida imagen que dejó la fecha anterior, tras el empate en 0 con Defensa y Justicia, en la Bombonera. Ibarra mantendrá el esquema de 4-3-3 con tres delanteros netos y no cambiará al 4-4-2 que ensayó con el Equi Fernández

El encuentro se jugará en el Florencio Solá, desde las 21.30, con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Televisa TNT Sports.

Por el lado de River, el "Millonario" quiere extender la racha de triunfos recordando la importante victoria de visitante ante Lanús, por 2 a 0, la fecha pasada, y el triunfo más reciente de entre semana, por Copa Argentina, ante Racing de Córdoba.

Leé más: River viene a Salta, a un año de su última vez

La duda del DT Martín Demichelis pasa por quién acompañará a Lucas Beltrán que, a fuerza de goles, se metió en el 11 inicial. Miguel Borja, Salomón Rondón y Esequiel Barco pujan por el puesto.

El partido se jugará desde las 19:15 con arbitraje de Silvio Trucco, asistido en el VAR por Diego Abal, y transmisión de ESPN Premium.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email