Rosario: balearon un micro del Servicio Penitenciario

La unidad fue atacada con varios efectivos a bordo, que se dirigían a una cárcel.

Policial 10 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Un micro que trasladaba a efectivos del Servicio Penitenciario de Santa Fe a la Unidad 11 de Piñero fue atacado a tiros cuando circulaba por las inmediaciones el estadio de Colón. El vehículo recibió al menos un disparo pero, por suerte, no hubo heridos.

El ataque sucedió a la madrugada cuando el micro circulaba por la ruta 11, la altura del puente Cilsa. En el vehículo viajaban unos diez penitenciarios.

El chofer, Jorge, de 35 años, denunció que sintió un impacto a la salida del puente Cilsa, pero que no le dio importancia porque, según dijo, siempre les tiran piedras en ese lugar, aunque más tarde uno de los policías a bordo le informó que les habían disparado, por lo que denunciaron el hecho al 911.

“Venía circulando a la altura de la cancha de Colón cuando escuché un impacto, pensé que era una piedra y un trabajador del servicio cuando llegamos a Santo Tomé me dijo que era un disparo”, contó Jorge.

“Es la primera vez que me pasa esto, pero piedrazos sí, siempre nos tiran en Circunvalación, pero más de ahí no pasa”, cerró. También explicó que decidió seguir circulando por la oscuridad que había en la zona.

Fuente: TN.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email