Regularizarán la situación de los puesteros del canal de la Hipólito Yrigoyen

Desde ayer que la municipalidad traslada a los puesteros de la av. Hipólito Yrigoyen por obras en el canal. La Interventora de Espacio Públicos habló en exclusiva con Multivisión y detalló los pasos a seguir para los comerciantes.

Salta 10 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

La Interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, habló en exclusiva con Multivisión por el estado de los puesteros de la Avenida Hipolito Yrigoyen, los cuales son trasladados entre estos días al frente del canal por obras de remodelación. Se construirán dos cruces peatonales, ensanchamiento de la vereda, guardarrail e iluminación.

Pontussi detalló que las obras en el canal tendrán una duración de un año pero que la primera parte de la misma será destinada a la refacción del sector donde estaban los puesteros. Esta obra tendrá un plazo de dos meses. 

Por su parte, habló sobre la regularización de los 22 comerciantes y explicó que actualizarán sus permisos, tendrán bajada de luz y harán dársenas para los locales.

Últimas noticias
Te puede interesar
72f1b799-cfb8-4145-8299-fcd005fd8cdd

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

A2 Prensa
Salta 01 de marzo de 2024

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email