Un violento choque dejó tres heridos

El siniestro vial se produjo al mediodía sobre la ruta 9, a la altura de Rosario de la Frontera. Las víctimas habían quedado atrapadas.

Policial 09 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1678383145003
Foto: Gentileza Actualidad Rosarina

Pasado el mediodía, sobre la ruta 9 en el kilómetro 1417, un auto y una camioneta colisionaron de tal manera que las personas que viajaban en esos vehículos quedaron atrapadas entre los fierros.

Personal de bomberos voluntarios, policía y tránsito acudieron al lugar para dar inicio al operativo de rescate. Por momentos, la ruta 9 quedó totalmente cortada hasta que pudieron sacar a las víctimas.

Los vehículos involucrados fueron un Renault Clio, manejado por un hombre mayor de edad que se dirigía de Salta a Tucumán, y una camioneta Volkswagen Saveiro, en la que viajaban un hombre y una mujer con destino a Salta.

Afortunadamente, ninguna de las tres personas tenían heridas de gravedad, pero de igual manera fueron derivados al nosocomio local para recibir asistencia.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email