Últimas noticias

Este jueves vuelve a subir la garrafa social en Salta

La garrafa de 10 kilos costará $1.900 en los puntos de distribución barrial y $1.500 en los puntos de venta de las distribuidoras.

Sociedad 08 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
103790-desde-este-jueves-vuelve-a-aumentar-la-garrafa-social-en-salta

Desde este jueves, el bolsillo de los salteños afrontará un nuevo golpe: aumenta la garrafa social. El nuevo importe es de $1900 en los puntos de distribución barrial y $1.500 en los puntos de venta de las distribuidoras.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que las empresas YPF, Hiper Gas, Amarilla Gas, Total Gas y Shell que realizan la venta y distribución de las garrafas de gas licuado en el marco del programa Garrafa Social, aplicarán el segundo incremento del año en los precios de venta al público.

Luego de haber concluido con el cronograma de incrementos escalonados del año pasado, y atento a las resoluciones de la Secretaría de Energía de la Nación, se acordó trabajar en un nuevo cronograma de subas para el año en curso, en un esfuerzo realizado por las empresas y el Gobierno Provincial, de manera que éstas no impacten de manera significativa en la economía hogareña.

Te puede interesar
Ranking
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email