Orán: Atacó a su expareja con una botella porque le reclamó el pago de alimentos

El hecho sucedió el sábado pasado cuando una mujer fue agredida por su expareja en la terminal de ómnibus con una botella en el rostro.

Policial 08 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-03-08 at 06.28.03

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 30 años por el delito de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y por violencia de género y amenazas, en concurso real.

El hombre fue denunciado por su expareja, quien aseguró que el sábado pasado, encontrándose en la playa de estacionamiento de la terminal de ómnibus de Orán, fue agredida.

La mujer contó que se acercó al padre de sus hijos para reclamarle el pago de la cuota alimentaria y que éste reaccionó de manera violenta, pegándole con una botella en el rostro y amenazándola. El examen médico practicado a la víctima corroboró las lesiones denunciadas.

La fiscal Filtrín Cuezzo solicitó el mantenimiento de la detención del imputado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email