Numerosos reclamos acompañarán la marcha por el día de la mujer trabajadora

Desde las distintas agrupaciones feministas y de diversidades, de derechos humanos y organizaciones sociales, convocaron para hoy a las 18:30 a la marcha que comenzará en Plaza 9 de Julio y tendrá la tradicional recorrida por las calles de la ciudad.

Salta 08 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
70097-actos-y-marchas-por-el-dia-de-la-mujer

Cada 8 de marzo se celebra el Día internacional de la Mujer con el fin de recordarle al mundo su lucha por la igualdad, cuidados de la salud, prevención de la violencia de género y el ejercicio efectivo de sus derechos.

Por lo que hoy se llevará adelante una importante agenda de actividades que incluyen marchas y movilizaciones en todo el país, además de un paro de actividades para visibilizar los principales reclamos.

En el marco de las actividades programadas para la jornada de hoy, #8M desde las distintas agrupaciones feministas y de diversidades, de derechos humanos y organizaciones sociales, convocaron para hoy a las 18:30 a la marcha que comenzará en Plaza 9 de Julio y tendrá la tradicional recorrida por las calles de la ciudad. 

Desde ayer al mediodía llegaron al centro salteño, las pesadas vallas de contención negras que servirán para proteger la fachada de la Catedral Basílica de Salta

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email