Atentado a la AMIA: Gobierno pide a Interpol en Moscú la detención de Mohsén Rezaí

Cancillería argentina tiene información de que el militar iraní se encuentra en Rusia. Solicitaron apresarlo "con fines de extradición".

Nacional 21 de enero de 2022
rezaijpg
Mohsén Rezaí, acusado del atentado a la AMIA

La Justicia argentina dio lugar a un pedido del Ejecutivo para pedir la detención del terrorista iraní Mohsén Rezaí, acusado del atentado a la AMIA.

El pedido fue realizado a la Interpol en Moscú, ya que la información recabada por Cancillería es que Rezaí se encuentra en territorio ruso. "Asistiéndole razón a la representante del Ministerio Púbico Fiscal, en cuanto a la orden de detención dispuesta, respecto a Mohsén Rezaí, corresponde hacer lugar a la medida solicitada".

"Libérese la correspondiente orden de detención preventiva con fines de extradición del mencionado dirigida a las autoridades competentes de la Federación de Rusia" sostuvo Cancilleria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email