“Los salteños” amenazaron a la familia del niño muerto en Rosario

Los presuntos dealers les enviaron un audio amenazante a los vecinos que ayer destruyeron cuatro búnkeres.

Policial 07 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Luego del ataque a cuatro búnkeres narco en el barrio Los Pumitas, la banda de “Los Salteños” les envió una fuerte amenaza a los vecinos que ayer destruyeron la casa del presunto jefe de la banda y la familia de Máximo Jérez, el nene de 11 años que fue asesinado el pasado domingo, tuvo que irse de su casa.

“Enviaron audios diciendo que iban a ir uno por uno. Diciendo que se habían metido con los cuatro búnkeres de los salteños y pidiendo rendición de cuentas de por qué habían actuado así”, manifestaron los vecinos a TN, que también recibió intimidaciones por la presunta banda narco.

Dos personas en moto arribaron al barrio Los Pumitas y amenazaron con un arma al equipo periodístico de TN. “Tuvimos que dejar el barrio hace minutos porque durante la guardia periodística aparecieron dos personas en moto, una de ellas armada. Todos decidimos levantar la cobertura por seguridad”, relató la periodista Giuliana Salguero.

“Cuando nos dijeron que nos vayamos, no quedo otra alternativa porque las consecuencias van a ser fatales e irreversibles”, agregó Salguero sobre el escalofriante episodio que se vivió esta mañana en el barrio ubicado al norte de Rosario, en la localidad de Empalme Graneros.

Los vecinos revelaron que fueron amenazados durante la tarde y la noche de ayer, luego de que ayer destruyeran cuatro búnkeres narco que tenía la banda en el barrio Los Pumitas. “No solo les dijeron que se callen y que no cuenten lo que pasa en el barrio, sino que les dijeron que lo abandonen”, señaló Salguero.

Fuente: TN.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.11.14

Posible toma de rehenes en Buenos Aires

A2 Prensa
Policial 25 de marzo de 2024

Los efectivos cercaron la zona del barrio de Villa Mitre en busca de delincuentes, que estarían armados. Se habrían ocultado en un edificio de departamentos.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email