Furia en Rosario: vengan la muerte de un niño destruyendo un “búnker narco”

La tensión se desató cuando el presunto agresor respondió las agresiones con disparos de arma de fuego.

Policial 06 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Vecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado este domingo en Rosario, atacaron a piedrazos, desvalijaron y prendieron fuego la casa de un presunto vendedor de drogas.

Momentos de extrema tensión se vivieron pasado el mediodía cuando el hombre respondió a los tiros desde la terraza de su vivienda en construcción. Todo ocurrió cuando los familiares, amigos y allegados del nene fallecido a causa de un disparo regresaban del velorio en Rosario.

La tensión escaló cuando llegaron a la puerta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos; luego disparó un arma 9 milímetros.

Minutos después los vecinos le exigieron a la Policía Federal que detenga al presunto narco, que tenía la cara ensangrentada producto de un piedrazo recibido unos minutos antes. Hubo disparos de bala de goma y heridos.

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email