Manosearon e intentaron secuestrar a una joven en Coronel Moldes

El padre de la víctima habló con Multivisión y relató el horror que tuvo que vivir su hija en la madrugada de ayer. Por el hecho hay dos personas detenidas.

Policial 06 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

En la madrugada de ayer, cerca de las 5 de la mañana, una joven de 24 años que regresaba a su casa a la salida del boliche fue abordada por dos sujetos que se trasladaban en una utilitaria Renault Kangoo color gris.

La mujer relató a través de sus redes sociales que cuando volvía del boliche un amigo la acompaña hasta cerca de su casa, se despidieron y en unas pocas cuadras este vehículo se detuvo, un hombre se bajó y empezó a acosarla hasta el punto de manosearla. El otro sujeto que se encontraba dentro del rodado bajó con intenciones de ingresarla por la fuerza a la joven a la Kangoo. 

En ese momento, un vecino se dio cuenta de lo sucedido y la socorrió, mientras que los malvivientes se dieron a la fuga. Seguidamente, llegó a su casa, le contó a su padre lo sucedido y se dirigieron a realizar la denuncia en la policía.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 08.57.46

Gabriel, padre de la joven, en un diálogo con Multivisión Federal, relató que cuando estaban en la comisaría los dos hombres pasaron por el lugar y fueron reconocidos por la joven.

“Cuando mi hija me dijo que ellos eran, un vecino y yo agarramos la moto y nos fuimos detrás de ellos”, contó Gabriel. Se metieron por las fincas y, en cercanías a Saladillo, los encontraron durmiendo dentro del rodado. Fueron detenidos y alojados en la alcaldía, se trata de dos jóvenes de 36 y 27 años, donde fueron reconocidos por la víctima.

“Estas personas  vienen constantemente a pescar a la zona, son de Salta Capital”, manifestó el padre que pidió entre lágrimas justicia para su hija. “Ella está muy mal, hoy no podía salir a trabajar”, relató. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email