La lista de Scaloni para los amistosos de la Selección

El entrenador citó a todos los campeones del mundo e integrantes habituales de plantel, pero también sumó a varios proyectos interesantes.

Deporte 04 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
18-1jpg

Este viernes, se dio a conocer la primera lista de convocados de Lionel Scaloni, después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, para afrontar los amistosos contra Panamá y Curazao, los próximos 23 y 28 de marzo y se disputarán en el Monumental y en el Estadio Madre de Ciudades.

La convocatoria de la Selección Argentina se compone de 35 jugadores, entre los que se destacan los 26 que consiguieron la gloria tras vencer a Francia en la final el pasado 18 de diciembre -encabezados por Lionel Messi-, más algunas sorpresas.

https://www.instagram.com/p/CpV76enJK2s/?igshid=NDk5N2NlZjQ=

LA LISTA COMPLETA

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli.

Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lautaro Blanco, Nehuén Pérez.

Mediocampistas: Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Facundo Buonanotte, Máximo Perrone.

Delanteros: Lionel Messi, Angel Di María, Julián Alvarez, Lautaro Martínez, Alejandro Gómez, Paulo Dybala, Angel Correa, Emiliano Buendía, Nicolás Gonzalez, Alejandro Garnacho, Valentín Carboni.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email