Luego de su destitución, el intendente de Joaquín V. González apeló ante la justicia

La semana pasada, el Concejo Deliberante de Joaquín V. González destituye a Juan Domingo Aguirre por no rendir cuentas desde 2017.

Salta 03 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

La semana pasada, el Concejo Deliberante de Joaquín V. González terminó determinando la destitución de Juan Domingo Aguirre, el intendente de dicha localidad. Esto se debe a una acusación penal que recibió el jefe comunal por parte de los concejales opositores, debido a que no rindió cuentas por más de dos mil millones de pesos.

Durante la tarde del miércoles, se dio la apertura del año legislativo en dicha localidad. En este contexto, el intendente Aguirre advirtió que no respetará la decisión del Concejo, por lo que el lunes pasado presentó una apelación a dicha medida. A partir de ahora, expresó, solo queda esperar el resultado de dicha presentación judicial.

Advirtió que las obras están a la vista, luego de 12 años en los cuales se mantuvo al frente de la intendencia de Joaquín V. González. Además, recalcó que la acusación habla de dos mil millones de pesos, ante lo que destacó que la provincia no le mandó esa cantidad de plata.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email