Lo que la tormenta nos dejó: Calles y barrios inundados

Anoche, una tormenta sorprendió a los salteños. Muchos televidentes enviaron sus videos y fotos a Multivisión reclamando por el arreglo de las calles, ya que en muchas ocasiones el agua ingresó a las viviendas.

El Tiempo 02 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Desde ayer a las 20 horas varios vecinos alertaron sobre las lluvias en sus barrios. La tormenta duró casi toda la noche, dejando alrededor de 31mm, y muchas familias se vieron afectadas en la vuelta a sus hogares y luego porque entraba agua en sus hogares.

Las imágenes hablan por sí solas, los barrios que se muestran en los videos son de b° San Benito, Villa Soledad, barrio 17 de octubre, y las calles céntricas como San Martín e Ituzaingó, Belgrano y Zuviria, y calle Alvarado.

Esta situación es cansadora para los salteños, ya que cada vez que llueve las calles se inundan y dejan mucha basura, ya que las cañerías no tienen mantenimiento o la estructura de las mismas no es la adecuada para la ciudad de Salta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Alerta-Roja.Como-evitar-el-golpe-de-calor-1024x596

Alerta roja por ola de calor en Buenos Aires y otras 5 provincias más

A1 Prensa
El Tiempo 30 de enero de 2024

Lo determinó el organismo oficial para localidades de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y Buenos Aires, en tanto que hay alertas amarillas por tormentas para el este de Chubut, casi la totalidad de Río Negro y el este de Neuquén, así como el centro de San Juan y noroeste de La Rioja.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email