Messi les hizo un impresionante regalo a sus compañeros campeones del mundo

El crack rosarino gastó 210 mil dólares en obsequios para los jugadores y el staff de la Selección argentina que alcanzó la gloria en Qatar 2022.

Deporte 02 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
celulares_oro_regalo_messi_seleccion_argentina.jpg_1902800913

Lionel Messi cumplió en Qatar el máximo sueño de su colosal carrera. El 18 de diciembre de 2022, logró con la Selección argentina el objetivo que persiguió durante toda su vida y se quedó con la Copa del Mundo en una final inolvidable, ante Francia, para muchos la más extraordinaria de la historia.

Desde aquel día, decenas de historias y anécdotas se fueron replicando en distintos medios. Muchas tenían que ver con hinchas, pero otras incluían -e incluyen- a los propios protagonistas. De hecho, se dio a conocer que Messi gastó 210 mil dólares en 35 teléfonos iPhone 14 bañados en oro 24 quilates tanto para jugadores como para el staff campeón del mundo.

Pero además del gesto para sus compañeros, Messi encargó que cada unos de los teléfonos tenga una cubierta personalizada con el apellido y número de cada futbolista campeón, sumado al escudo de la AFA con las tres estrellas y la leyenda “World Cup Champions 2022″.

iphone_dorado_messi.jpg_1150884414

Ben Lyons, CEO de iDesign Gold, dio detalles de su reunión con Messi: “Lionel no es solo el GOAT (el mejor de todos los tiempos), sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.

“Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”, agregó.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email