El presidente Fernández expondrá su gestión hoy ante el Congreso

Cerca del mediodía comenzará el acto de inauguración oficial de las sesiones legislativas en el Congreso de la Nación.

Nacional 01 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
gfgf

Será la oportunidad en la que el presidente de la Nación emita el último discurso de esta gestión, y el momento del reencuentro con su compañera de fórmula, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de varios capítulos de tensión entre las partes.

Fuentes cercanas al mandatario nacional aseguraron que además de hablar de “futuro” y de “consenso” a 40 años del retorno de la democracia al país, habrá un nuevo pedido al Parlamento para que traten los temas pendientes, y sin lugar a dudas, las palabras pondrán el acento durante varios minutos en el Juicio Político a los Miembros de la Corte, y los reclamos al Poder Judicial mirando de frente a  los jueces Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz quienes estarán en representación del Máximo Tribunal.

Así, y en las afueras del Palacio Legislativo, en tanto habrá movilización, según confirmaron desde el Movimiento Evita,  mientras que la CGT  no se movilizará, marcando una vez más la distancia con el mandatario nacional.

Te puede interesar
3320242239281

Gobierno desactivó el servicio de la agencia Télam

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

En la madrugada de este lunes el sitio web de la agencia de noticias estatal fue inhabilitado. Se designó un interventor que notificó que todo el personal se encuentra dispensado de sus tareas por siete días.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email