Bettina Romero hará un balance de su intendencia

La convocatoria a la apertura de Sesiones del Concejo Deliberante capitalino está programada para las 17 de hoy. Será la máxima autoridad comunal, Bettina Romero, quien encabezará la ceremonia y procederá a realizar un recorrido por sus cuatro años al frente de la ciudad.

Municipal 01 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
BettinaRomeroCD

El acto se iniciará con la recepción de la intendenta Bettina Romero, tras lo cual se procederá a la lectura de la nómina de las autoridades presentes, además serán izadas las enseñas nacional y provincial y se entonará el Himno Nacional Argentino. Luego, desde la Secretaría Legislativa se dará lectura a la Resolución de convocatoria de la Sesión.

A su término, se escucharán las palabras de la jefa comunal, quien detallará los logros alcanzados en su gestión y anticipará las acciones previstas para el presente año en las diferentes áreas municipales. Concluido el discurso de la jefa comunal se realizará un cuarto intermedio para despedirla, tanto a ella como a las autoridades presentes. Al reanudarse la primera Sesión del ejercicio 2023 los ediles deberán fijar el día y hora de las Sesiones Ordinarias.

En cuanto al balance de gestión, se espera un repaso de  la jefa comunal, sobre las vicisitudes en pandemia, pero también  el acento en las obras de infraestructura en la ciudad, como en las políticas de descentralización,  ordenamiento, agenda ambiental y una fuerte política de género.

Por último, se aguarda que forme parte del discurso,  una exposición de la intendenta en razón a la reciente presentación judicial que llevó adelante, y en la que apuntó al "uso sistemático de portales y redes sociales para difundir noticias falsas junto con insultos e improperios" e inclusive espionaje ilegal contra su persona y su gestión de gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email