Desde hoy el kilo de pan aumenta un 15%

La Cámara de Panaderos de Salta anunció un aumento del 15% en los precios de las especialidades de pan y estableció un precio sugerido de entre $400 y $450 para el pan francés.

Salta 27 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
aaaa

La medida fue comunicada por el sector empresarial expresando que la misma se debe por la suba de los insumos, y la elevada inflación.

La cámara sugiere colocar el kilo de pan francés a $400 y $450. Además de considerar un aumento en promedio del 15% para las “especialidades”, en este caso facturas y productos dulces.

"Como institución queremos expresar la gran incertidumbre que existe en el sector panadero en relación a los costos que se debe afrontar, teniendo en cuenta la gran oscilación de los precios de la materia prima", señaló Daniel Romano presidente de la Cámara de Panaderos de Salta.

Te puede interesar
imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email