Últimas noticias

Gran cobertura de seguridad para la primera jornada de la Serenata a Cafayate

El servicio preventivo cuenta con más de 400 policías desplegados desde la ciudad de Salta, Valle de Lerma y Calchaquíes. Hay controles viales estratégicos sobre rutas nacionales 68 y 40.

Seguridad 23 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
FpplzEJXEAMlu6I

El Ministerio de Seguridad y Justicia mediante la Policía de Salta refuerza el operativo de seguridad en el marco de la edición 49 de la Serenata a Cafayate con más de 400 policías, cuyo despliegue se realiza desde la ciudad de Salta, Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes.

Hay puestos de control, fijos y móviles, en los principales accesos a la ciudad de Cafayate, sobre rutas nacionales 68 y 40. Se refuerzan los controles viales y de alcoholemia, la fiscalización de documentación y el cumplimiento general de las normativas vigentes.

FpplwLBX0AMvgno

Se realizan patrullajes virtuales desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 en la parte interna y externa del predio, plazas y avenidas. También se desarrollan controles en locales comerciales de Cafayate.

En ese marco también se diagramó un Plan de Contingencia con otros organismos de la Provincia, municipios y Bomberos Voluntarios de Cafayate ante posibles inclemencias climáticas, por lo cual se previó puestos sanitarios y centros de evacuados. Se cuenta además con la División Aerotransportada ante una posible emergencia.

FppnNxXXEAETpu2

El operativo de seguridad se extenderá hasta el 27 de febrero. Se da en el marco del Operativo Verano Seguro 2023.

Te puede interesar
Ranking
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email