River se mide con Banfield desde las 21

Con la ilusión de pisar fuerte en Córdoba y lograr el boleto a la final contra Boca, River se mide con Banfield este miércoles, desde las 21, por la semifinal del Trofeo de Campeones. La idea de Martín Demichelis es poner el mejor equipo que tiene a disposición y por eso analiza hacer al menos una variante.

Deporte22 de febrero de 2023MultivisionMultivision
jonatan-maidana_w862

Después de la buena presentación que le dio el triunfo por 1-0 ante Tigre en Victoria, el Millonario quiere seguir a paso firme, haciendo valer su jerarquía ante un Taladro que no atraviesa su mejor momento futbolístico.

Para eso, el DT tiene en mente realizar una modificación en el fondo e incluso evalúa la chance de mover alguna pieza en el medio. De no mediar inconvenientes, Jonatan Maidana regresará a la titularidad en la zaga en lugar de Leandro González Pírez, quien viene de convertir ante el Matador. Según explicó el propio Micho, el histórico referente descanso en la última fecha de la Liga Profesional para llegar en plenas condiciones a este partido decisivo con Banfield y en tanto se perfila para ser titular.

Al mismo tiempo, hay grandes chances de que haya una segunda variante en el mediocampo de River. Por estas horas, Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino son los dos nombres que pelean por meterse en el once, en principio por Esequiel Barco, con el objetivo de darle más circulación de pelota al equipo y además ser una rueda de auxilio para Enzo Pérez.

La probable formación de River vs. Banfield, por el Trofeo de Campeones
Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino o Esequiel Barco; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Últimas noticias
multimedia.normal.9a76986b238596ad.bm9ybWFsLndlYnA=

Condenan a un clan familiar por narcotráfico y lavado de activos: penas de hasta 13 años y millonarios decomisos

AV Prensa
Judicial27 de diciembre de 2025

En total, son seis los condenados: el líder y su pareja como jefes de la asociación ilícita, tres hijos de ella y uno de los yernos. El clan comenzó a operar en 2011 con transportes de 100 a 200 kilos de drogas que iban a Santiago del Estero y Córdoba, entre otras provincias. Para blanquear las ganancias, realizaron distintas inversiones, como la adquisición de inmuebles, vehículos y otros bienes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email