Tragedia en El Carril: Encontraron sin vida a un pescador que intentó cruzar el río Las Garzas

Ayer, pasadas las 13, un pescador alertó que se encontraba pescando juntos a sus sobrinos y un amigo en el río las Garzas, que momentos que quisieron cruzar el río éste último fue arrastrado por la corriente.

Policial 21 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp-Image-2023-02-20-at-9.13.25-PM-1-1024x458

En la jornada de ayer diversas áreas operativas y unidades especiales de la Dirección Unidad Regional N° 11 Carril trabajaron arduamente en la búsqueda de un pescador que había sido arrastrado por las aguas del río Las Garzas. Después de unas horas informaron el hallazgo del hombre sin vida a tres kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez antes de sumergirse.

Pasadas de las 13, un pescador alertó que se encontraba pescando juntos a sus sobrinos y un amigo en el río las Garzas, que momentos que quisieron cruzar el río éste último fue arrastrado por la corriente, sumergiéndose en las aguas perdiéndolo de vista.

Screenshot 2023-02-21 094239
Luego de haberse recibido la alerta, a través del Centro de Coordinación Operativa se diagramó operativo de rastrillaje afectando recursos operativos del sector 83 A y B, personal de la División Lacustre y Fluvial y del Grupo Investigativo 83.

Luego de una intensa labor, cerca de las 19, efectivos de la División Lacustre y Fluvial, informaron el hallazgo sin vida de la persona buscada, un hombre de 50 años. El cuerpo fue encontrado a unos tres kilómetros aproximadamente del lugar donde lo vieron por última vez.

WhatsApp-Image-2023-02-20-at-9.13.22-PM-1024x458

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de El Carril.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

roboheladeria

Empleadas de una heladería defendieron su comercio de un robo

A2 Prensa
Policial 20 de febrero de 2024

El hecho se dio la noche del domingo en la zona norte de Rosario de Santa Fe. “No tengo para comer”, “es la primera vez que lo hago”, eran las excusas que esgrimía el delincuente a las empleadas que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email