Metán: Un vehículo intentó cruzar el río y quedó estancado

Turistas tuvieron un percance cuando se encontraban en la zona de Balderrama. Al querer cruzar el río con el vehículo, el mismo quedó estancado y después de varias horas pudo ser rescatado con ayuda del municipio.

Salta 10 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Pasadas las 13 horas un conductor intentó cruzar un río en la zona de Balderrama, pero lamentablemente no pudo, luego de realizar diferentes maniobras finalmente desistió y solicitó ayuda ya que no podía sacar el vehículo del medio del río.  

Ante esta situación la familia decidió comunicarse con sus parientes directos para dar aviso de lo ocurrido, cabe destacar que para la zona de Balderrama no hay señal por lo que se tuvieron que volver varios kilómetros hasta dar con la misma.  

Bomberos Voluntarios al tomar conocimiento de la situación se movilizaron y pasada las 16 horas arribaron al lugar para verificar la situación y tratar de ayudar, lamentablemente en el intento del mismo, el auto bomba también se vio afectado, ya que en esa zona luego de las intensas lluvias que se registraron el suelo quedó inestable y ambos vehículos se vieron afectado.

Luego de varios intentos por intentar sacar a ambos vehículos del lugar finalmente se volvió a solicitar ayuda, por lo que pasadas las 18 horas personal municipal al tomar conocimiento de la situación, se trasladó rápidamente en un tractor a socorrer a los vehículos afectados obteniendo un resultado positivo.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email