Inseguridad en Tartagal: Lo apuñalaron en el cuello por un celular

El domingo a la madrugada un hecho de violencia vivieron dos jóvenes tartagalenses. Dos delincuentes los abordaron, quisieron robarles sus pertenencias, a punta de pistola y con un arma blanca, y ante la resistencia apuñalaron a uno de ellos en el cuello.

Inseguridad 06 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Screenshot 2023-02-06 095016

El domingo a la madrugada, en Tartagal, dos jóvenes fueron interceptados por dos malvivientes con la intención de robarles su celular y billeteras. Fueron amenazados por una pistola y por un arma blanca, y ante la resistencia de uno lo apuñalaron en el cuello.

Su madre habló con Multivisión y relató que “lo acuchillaron a dos centímetros de la vena aorta, se salvó de milagro”; “necesitamos más seguridad a las salidas de los boliches”, sentenció.

Agustin, víctima de este hecho violento, relató que a su amiga la apuntaron con el arma y él con el cuchillo. “Me resistí y uno de ellos me apuñaló en el cuello, yo caí y entre los dos me empezaron a patear; mi amiga buscó ayuda y se fueron”.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email