Mujer herida tras una explosión por una fuga de gas: Un bombero llegó en bicicleta con un matafuego

El hecho sucedió en la localidad del Carril, donde una fuga de gas de una garrafa en un local comercial provocó un incendio, resultando herida una mujer mayor de edad que fue trasladada al hospital local con quemaduras de segundo grado

Salta 02 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-02-02 at 07.18.32 (1)

Un momento de gran susto se vivió este martes en la localidad de El Carril cuando al mediodía, una “explosión” por una fuga de gas dejó una mujer herida con quemaduras, debiendo ser trasladada al hospital para su atención.

El hecho tuvo lugar en un local gastronómico ubicado en el cruce de las calles 20 de Febrero y 25 de Mayo de la localidad carrileña, donde una mujer que se encontraba trabajando en el local, más precisamente en el interior de la cocina, sufrió quemaduras tras una explosión de una garrafa.

WhatsApp Image 2023-02-02 at 07.18.32
Ante esta situación, llamaron al 911, donde solo un bombero llegó en su bicicleta con una matafuego en la mano. Luego de un tiempo llegó personal de la Policía y bomberos a realizar las actuaciones de rigor como así atender a la mujer, quien sufrió quemaduras de segundo grado. Debido a la gravedad de las lesiones, debió ser trasladada al hospital San Rafael.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email