El nuevo Hospital Modular de Orán ya tiene fecha de inauguración

El ministro de salud Federico Mangione, en su visita al norte, recorrió el hospital San Vicente de Paúl y anunció la próxima inauguración del hospital modular en la zona norte.

Salud 02 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
hospital-modular-oran

El Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Federico Mangione, quien estuvo de visita hoy en el Hospital San Vicente de Paúl anticipó que pronto será inaugurado el nuevo Hospital Modular de nuestra ciudad.

El mismo está previsto para el 25 de febrero en el que van a funcionar policonsultorios hasta las 20:00 horas también un área de oncología y un centro de diálisis para toda la zona.

Además, Mangione adelantó que el nuevo nosocomio contará con 6 sillones para los pacientes que están en tratamiento de diálisis, convirtiéndose en el primer hospital público del interior en contar con este importante servicio para los vecinos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email