El Ministro de Salud y su equipo recorrerán hospitales del norte

Durante este miércoles y jueves, el ministro de Salud de Salta, junto al Gabinete de Salud, realizarán un trabajo territorial con base en el hospital de Embarcación, para recorrer luego, diversas localidades del norte provincial. Además, los funcionarios visitarán algunos parajes.

Salud 01 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
2419-el-ministro-de-salud-y-su-equipo-se-trasladan-al-norte-provincial

El equipo del ministerio de Salud hará base en Embarcación y recorrerá localidades como Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Mosconi, Santa Victoria Este, General Ballivián, en el departamento San Martín, además de San Ramón de la Nueva Orán, Aguas Blancas y Pichanal, del departamento Orán. 

“La idea es que todos recorran comunidades y comencemos a rescatar para esos fueron formadas las Células de Contención, que rescata niños que están en delicada situación y en peligro de vida. El objetivo principal que tiene esta gestión es asistir a la mujer embarazada y mejorar la calidad de vida del niño”, destacó Federico Mangione.

87597-el-ministro-de-salud-y-su-equipo-se-trasladan-al-norte-provincial

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email