Hipólito Yrigoyen: Un conductor fue agredido en un corte de ruta 50

El ataque ocurrió, mientras se desarrollaba la manifestación y corte sobre ruta nacional 50 en la localidad de Hipólito Yrigoyen. El vídeo muestra cómo quedó un vecino dentro de su automóvil con el rostro ensangrentado.

Salta 27 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2

El lamentable hecho se vivió ayer miércoles en el corte de ruta nacional 50 en la localidad de Hipólito Yrigoyen, departamento Orán, cuando un ciudadano intentó pasar la manifestación en contra del tarifazo de energía por parte de la empresa Edesa.

En el vídeo se muestra el rostro totalmente ensangrentado del conductor del automóvil, en medio de gritos y corridas de gente que se acercaba a tratar de ayudar al hombre.

En la asamblea de los vecinos se decidió continuar con la lucha, aunque aclararon que no habrá corte de ruta. “Queremos pagar tarifas similares a las de Buenos Aires o Córdoba, y no creemos en un decreto que patea el problema de aquí a seis meses y con fines netamente electorales", detallaron.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email