La AFA define las amnistías para clubes y jugadores

Este miércoles habrá una reunión del Comité Ejecutivo para analizar si levantan el castigo a los jugadores que acumularon tarjetas amarillas o recibieron una roja. Las excepciones.

Deporte 25 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
boca-racingpng

Antes del comienzo de la Liga Profesional 2023, AFA analiza perdonar a los jugadores y clubes suspendidos la última temporada. El Comité Ejecutivo se reunirá este miércoles para resolver si anula las sanciones de futbolistas que acumularon tarjetas amarillas o recibieron una roja solo por falta leve sobre el cierre del torneo pasado y en los cuales aparecen varios jugadores de Boca.

La amnistía, antes por la pandemia del Covid-19 y ahora por el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Colombia, involucraría a todas las categorías y torneos del fútbol argentino que comparten esa situación. Es decir, que se le permitirá jugar la primera fecha con sus respectivos clubes, incluso en futsal y también en fútbol playa.

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email