Messi se tomo unos días para pasar en familia

Deporte 25 de enero de 2023 Por Multivision
Lionel Messi no fue convocado por el entrenador Christophe Galtier para el partido de PSG ante Pays de Cassel por la Copa de Francia y aprovechó el tiempo libre para realizar una fría escapada junto a Antonela Roccuzzo y sus hijo
messi-antonela-ciro-thiago-mateo_w862

Si bien no se reveló el destino exacto que visitaron, en las fotos y videos que subió Antonela se observan montañas cubiertas de nieve y turistas esquiando, por lo que todo parece indicar que se trata de un lugar cercano a los Alpes franceses.

La pareja del astro argentino realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que compartió imágenes de la escapada. En las mismas se ve a la Pulga con un particular look, con un gorro y cuello polar alto que le tapaba la boca y parte de la nariz, prácticamente camuflado.

Antonela Roccuzzo fue la encargada de registrar los mejores momentos de la jornada en sus redes sociales, donde compartió un video de sus hijos esquiando en el imponente paisaje. 

Además de los tres hijos del matrimonio Messi-Roccuzzo (Thiago, Mateo y Ciro), la pareja estuvo acompañada por Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas e íntima amiga de Antonela

Te puede interesar